Fractura en Anfield: Salah declara la guerra al Liverpool y pone en duda su futuro



Mohamed Salah, delantero egipcio y figura del Liverpool, ha manifestado públicamente su descontento con el club tras ser enviado al banquillo por tercer partido consecutivo, esta vez en el empate contra el Leeds United. El jugador se declaró “muy, muy decepcionado” y afirmó sentirse utilizado como chivo expiatorio por el mal paso del equipo, sugiriendo que alguien dentro de la institución quiere que él “cargue con toda la culpa”. El conflicto ha escalado hasta su relación con el entrenador, Arne Slot, la cual Salah describió como rota. “Antes teníamos una buena relación y ahora no hay ninguna”, confesó el atacante, quien siente que “alguien no me quiere en el club”.
Esta situación, según sus palabras, es inaceptable y lo hace sentir traicionado, especialmente después de las promesas que le hicieron en verano y su destacado rendimiento en años anteriores. Es la primera vez en su carrera que es suplente en tres encuentros seguidos. La tensión ha llevado a Salah a poner en duda su continuidad. El 15 de diciembre viajará para disputar la Copa Africana de Naciones y ha deslizado la posibilidad de no regresar.
“Le he dicho a mis padres que vengan al partido contra el Brighton.
No sé si voy a jugar, pero lo voy a disfrutar… no sé si volveré después”, una declaración que ha encendido las alarmas sobre una despedida definitiva.
Aunque no confirmó un destino, ante la pregunta sobre un posible fichaje por un club de Arabia Saudí, respondió entre risas: “No se sabe nunca en el fútbol”.
El egipcio defendió su trayectoria y criticó el trato que recibe en comparación con otras estrellas. Recordó que la temporada pasada fue Bota de Oro, líder en asistencias y mejor jugador de la Premier League, además de cuarto en el Balón de Oro. En la campaña actual suma cinco goles y tres asistencias.
Salah comparó su situación con la de Harry Kane, señalando que cuando él no marca, la prensa pide que lo sienten en el banquillo, mientras que a otros jugadores se les respalda.










