Fin de temporada para la estrella dual de los Jaguars: Travis Hunter fuera por lesión



Travis Hunter, la joya de primera ronda de los Jacksonville Jaguars, se sometió a una cirugía exitosa para reparar una rotura del ligamento colateral lateral (LCL) en su rodilla derecha. La lesión, que ocurrió durante un entrenamiento sin contacto el pasado 30 de octubre, lo dejará fuera por el resto de la temporada. El equipo anunció que se espera que Hunter, de 22 años, regrese a la actividad completa en un plazo de seis meses, justo a tiempo para las actividades de primavera. Hunter, ganador del Trofeo Heisman en 2024 con los Colorado Buffaloes, fue la segunda selección global en el Draft de abril pasado y representaba una apuesta histórica para los Jaguars al convertirlo en el primer jugador de tiempo completo en ambos lados del balón en casi seis décadas. Su habilidad para desempeñarse como receptor abierto y esquinero había generado gran expectación en la NFL.
En los siete partidos que disputó, el novato demostró su valía y fue una pieza clave en el esquema híbrido del equipo.
Acumuló un total de 486 jugadas, de las cuales 324 fueron en la ofensiva y 162 en la defensiva. En ataque, registró 28 recepciones para 298 yardas y un touchdown.
Defensivamente, contribuyó con 15 tacleadas, tres pases desviados y una recuperación de balón suelto. La baja de Hunter llega en un momento decisivo para los Jaguars, que tienen una marca de 5-4 y ocupan el segundo lugar de la división AFC Sur. Su ausencia representa un duro golpe para las aspiraciones del equipo, que buscaba consolidar su ofensiva aérea y fortalecer su secundaria para el cierre de la temporada.










