El lanzamiento destaca por la colaboración con Leica y la integración del nuevo sistema operativo HyperOS 3. La principal apuesta de la serie es su sistema de cámaras co-desarrollado con Leica. El Xiaomi 15T Pro está equipado con una lente Summilux, un sensor Light Fusion 900 y una cámara telefoto 5x Pro con zoom de hasta 20x, mientras que el modelo estándar cuenta con una cámara principal de 50MP.
Ambos dispositivos se benefician del nuevo motor fotográfico Xiaomi AISP 2.0, que utiliza algoritmos avanzados para mejorar retratos y la fidelidad del color.
En cuanto al rendimiento, el 15T Pro incorpora el procesador MediaTek Dimensity 9400+ de 3nm, y el 15T, el Dimensity 8400-Ultra de 4nm, ambos con un sistema de enfriamiento para mantener un rendimiento sostenido. Las pantallas son AMOLED de 6.83 pulgadas con resolución 1.5K, alcanzando una tasa de refresco de 144Hz en el modelo Pro.
La presentación también incluyó nuevos productos del ecosistema Xiaomi, como el Watch S4, los audífonos OpenWear Stereo Pro y las tabletas REDMI Pad 2 Pro y Xiaomi Pad Mini, todos integrados bajo HyperOS 3.
Aunque aún no se confirman precios para México, se espera su llegada en las próximas semanas.













