Las filtraciones apuntan a que los AirPods Max 2 no llegarían hasta 2027 y con cambios mínimos, como la incorporación del chip H3, lo que ha decepcionado a los audiófilos que esperaban mejoras en la fidelidad de audio y soporte para códecs más avanzados.
AirPods: entre la innovación incómoda de los Pro 3 y el estancamiento de los Max
La línea de audio de Apple se encuentra en un momento de evolución y estancamiento simultáneos. Mientras los nuevos AirPods Pro 3 introducen mejoras significativas en cancelación de ruido a costa de un rediseño que puede resultar incómodo, los AirPods Max cumplen 1,800 días en el mercado sin una renovación, y los rumores sobre su sucesor son poco alentadores. Los AirPods Pro 3, lanzados en septiembre de 2025, han mejorado notablemente su cancelación de ruido gracias a un nuevo diseño de almohadillas que combinan una base de espuma interna con un recubrimiento de silicona. Esto crea un sellado más fuerte, pero también hace que las almohadillas sean más firmes, generando una sensación de presión en los oídos para algunos usuarios que no experimentaban con modelos anteriores. La solución, según la experiencia de usuarios, radica en experimentar con las cinco tallas de almohadillas incluidas para encontrar el ajuste perfecto. A esta situación se suma la filtración de una posible versión más avanzada de los AirPods Pro para 2026, que incluiría cámaras para analizar el entorno y habilitar control por gestos, lo que explicaría la reducción de precio del modelo actual. En el otro extremo del espectro se encuentran los AirPods Max, que se han convertido en el producto más veterano del catálogo de Apple sin recibir una segunda generación. Lanzados en diciembre de 2020, solo han tenido una actualización menor para cambiar el puerto a USB-C.



Artículos
3
El polo norte magnético no es un punto fijo. A diferencia del polo geográfico, su ubicación varía constantemente debido al movimiento del hierro líquido en el núcleo externo de la Tierra, responsable de generar el campo magnético terrestre. Desde su identificación oficial en 1831, su trayectoria ha sido monitoreada de forma continua.

Rechazar una llamada de un número desconocido se ha convertido en un acto reflejo. Sin embargo, según Nona, profesora y divulgadora en inteligencia artificial, este gesto aparentemente inocente puede enviar una señal clara a los sistemas de marcación automática: tu número existe y está activo.

-La Autónoma mexiquense y la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España, realizaron el Seminario “Nanopartículas de plata sintetizadas a partir de extractos verdes para el control de enfermedades en agave”. Como parte de la colaboración académica entre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España, […]

Desde computadoras que hablan hasta vehículos que se manejan solos, hay una gran variedad de tendencias que habrá que seguir en 2026






