En condiciones de poca luz (por debajo de 100 lux), la ausencia de un sensor LiDAR afecta la velocidad del enfoque automático y aumenta la presencia de ruido en la imagen. La segunda limitación es la versatilidad: aunque el zoom digital 2x es funcional gracias al recorte del sensor de 48 MP, no puede competir con un teleobjetivo óptico real en distancias medias y largas. De igual manera, la falta de un lente ultra gran angular es una carencia que el software no puede suplir. Pese a esto, el iPhone Air se posiciona como una opción ideal para usuarios que buscan la calidad fotográfica de un gama alta en su cámara principal, pero que priorizan un diseño más ligero y delgado sobre la flexibilidad de un sistema de múltiples lentes.
El iPhone Air y su única cámara desafían a la gama alta en pruebas de laboratorio
El iPhone Air, un modelo de gama alta con una sola cámara, ha demostrado un rendimiento fotográfico sorprendentemente competitivo, según un análisis de DXOMARK. Aunque su clasificación global lo sitúa en el puesto 41, este número refleja su falta de versatilidad (ausencia de teleobjetivo y gran angular) más que una deficiencia en la calidad de su sensor principal. En puntuación pura, el iPhone Air empata con modelos de referencia como el iPhone 13 Pro Max, confirmando que su cámara principal de 48 megapíxeles y su avanzado sistema de procesado, compartidos con el iPhone 17 Pro, ofrecen resultados de primer nivel en la mayoría de las condiciones. En situaciones de buena iluminación, tanto en exteriores como en interiores, las fotografías y videos del Air son prácticamente indistinguibles de los de su hermano mayor, mostrando un excelente rango dinámico, colores precisos y un modo retrato eficaz que funciona bien mediante software. Sin embargo, las limitaciones del hardware se hacen evidentes en dos escenarios clave.



Artículos
3
El polo norte magnético no es un punto fijo. A diferencia del polo geográfico, su ubicación varía constantemente debido al movimiento del hierro líquido en el núcleo externo de la Tierra, responsable de generar el campo magnético terrestre. Desde su identificación oficial en 1831, su trayectoria ha sido monitoreada de forma continua.

Rechazar una llamada de un número desconocido se ha convertido en un acto reflejo. Sin embargo, según Nona, profesora y divulgadora en inteligencia artificial, este gesto aparentemente inocente puede enviar una señal clara a los sistemas de marcación automática: tu número existe y está activo.

-La Autónoma mexiquense y la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España, realizaron el Seminario “Nanopartículas de plata sintetizadas a partir de extractos verdes para el control de enfermedades en agave”. Como parte de la colaboración académica entre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España, […]

Desde computadoras que hablan hasta vehículos que se manejan solos, hay una gran variedad de tendencias que habrá que seguir en 2026






