El AirTag 2 mejorará su precisión y la gestión de la batería, según código interno de Apple
La segunda generación del localizador de Apple, el AirTag 2, está en desarrollo y promete mejoras clave en precisión y en la información de su batería. Referencias encontradas en un código interno de la compañía confirman su existencia y detallan algunas de sus nuevas funcionalidades, aunque su diseño exterior se mantendría prácticamente idéntico. La filtración, obtenida por MacWorld, indica que el AirTag 2 será más preciso al mostrar su ubicación y más sensible al movimiento, aunque no se espera que incorpore un GPS para seguimiento en tiempo real, manteniendo su dependencia de la red de dispositivos Apple cercanos. Se anticipa la inclusión de un nuevo chip de banda ultraancha, el U2, que sucedería al actual U1 y mejoraría las capacidades de localización. Una de las novedades más prácticas será la capacidad de obtener información más detallada sobre el estado de la batería, que seguirá siendo una pila de botón CR2032 reemplazable. Actualmente, el sistema solo avisa cuando la batería está próxima a agotarse, pero la nueva versión podría mostrar un nivel de carga aproximado en todo momento. A pesar de que el diseño no cambiará, se mantiene la necesidad de adquirir accesorios de terceros para poder colgarlo, ya que seguiría sin incluir una abertura para llavero. El lanzamiento del AirTag 2 se rumorea para la primavera de 2026, posiblemente junto a los nuevos modelos de iPad y HomePod.


Artículos
2
En noviembre, bajo un cielo limpio de Texas y dentro de un cobertizo que parecía más laboratorio improvisado que escena histórica, ocurrió algo tan delicado como alucinante: una mariposa monarca entró a cirugía cerebral. No metafórica. Literal.

Si te debates entre comprar una mini PC o una laptop debes tomar en cuenta aspectos clave como su precio, potencia y la vida útil del equipo


Europa, luna de Júpiter, tiene un océano global bajo el hielo, pero un nuevo estudio sugiere que su fondo marino es tectónicamente “silencioso”, con poca energía química para la vida.






