Se espera que incorpore un nuevo chip de banda ultraancha, posiblemente el U2, que ofrecerá una ubicación más precisa y una mayor sensibilidad al movimiento.

Aunque no se convertirá en un localizador GPS con seguimiento en tiempo real, estas mejoras refinarán la experiencia de encontrar objetos perdidos a través de la red Buscar. Otra de las novedades más destacadas será la capacidad de obtener información mucho más detallada sobre el estado de la batería. Actualmente, el sistema solo avisa cuando la pila de botón CR2032 está próxima a agotarse.

La nueva versión permitiría a los usuarios consultar un nivel de batería más preciso en cualquier momento, facilitando su mantenimiento.

El diseño exterior se mantendrá prácticamente idéntico, lo que significa que probablemente seguirá sin incluir una abertura para engancharlo directamente a un llavero, requiriendo la compra de accesorios de terceros. Se espera que el lanzamiento del AirTag 2 se produzca en la primavera de 2026, posiblemente junto a otros dispositivos para el hogar como el rumoreado HomePod con pantalla.