Los fondos serán destinados al equipamiento del recién inaugurado Centro Estatal Poblano de Salud Mental Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CEPOSAMI), un proyecto impulsado por el DIF Estatal.
La función fusionó arte circense, a cargo de la compañía “Rodará”, con narrativa escénica y música en vivo de la Orquesta Sinfónica Municipal, convocando a cientos de asistentes.
El propósito del espectáculo fue conectar al público con sus valores y despertar su potencial interior a través de una experiencia multisensorial.
Durante la función, Romero Villa entregó un cheque simbólico por la cantidad recaudada a Ceci Arellano, presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal (SEDIF). La inauguración del CEPOSAMI, que coincidió con el evento, fue destacada por el gobernador Alejandro Armenta como una respuesta crucial para fortalecer la atención emocional infantil en el estado, siendo un modelo único en el país que ofrecerá servicios gratuitos para prevenir padecimientos como la ansiedad y la depresión.