“Sin duda, somos un gobierno que da resultados.

Aquí se ven y se palpan, con obras que tienen la intención de cambiar el rostro del municipio y mejorar la calidad de vida de la población”, sentenció la alcaldesa ante más de 200 alumnos y padres de familia beneficiados. Los trabajos en el plantel incluyeron la aplicación de pintura, trazado de canchas, reemplazo de losetas, mantenimiento de sanitarios y la construcción de una nueva estructura en el área de comida.

Esta acción forma parte del programa “Acción por la Educación”, con el que se busca mejorar las 135 escuelas públicas del municipio.

Posteriormente, como parte de la tercera etapa de su programa de recuperación de espacios públicos, Contreras inauguró un gimnasio de aparatos de calistenia para fomentar la salud y el deporte. La jornada integral del programa “Huixquilucan Contigo 24/7” también incluyó la rehabilitación de luminarias, balizamiento de calles, limpieza, reforestación con 500 árboles de pino, y la entrega de apoyos sociales como materiales de construcción y despensas, además de pláticas de prevención del delito y servicios médicos móviles.