Durante los próximos tres meses, más de 200 tiendas Oxxo en la Plaza Chihuahua Sierra invitarán a sus clientes a donar los centavos restantes de sus compras.

Los fondos recaudados se destinarán a solventar gastos operativos esenciales del Colegio Riberas, como alimentación, materiales escolares y mantenimiento de las instalaciones.

La directora general de Promesa Educativa, Dra. Odette Limón Loya, agradeció el apoyo y destacó el poder de la educación para romper ciclos de pobreza. “Lo que buscamos en Colegio Riberas es que nuestros niños y niñas sepan que son dignos de estas instalaciones, de esta educación, y que el cambio es posible cuando se les brindan oportunidades reales”, expresó. Por su parte, el Ing. Iván Francisco Rojo Chávez, gerente de Oxxo, resaltó el compromiso social de la cadena: “Este programa de redondeo es una forma en la que nuestros clientes también pueden sumarse, con ese ‘cambiecito’ que a veces sobra, pero que suma muchísimo para quienes lo necesitan”. El colegio atiende a estudiantes de primaria y secundaria con un modelo que incluye inglés, deportes y horario extendido.