En una jornada reciente, se entregaron 798 apoyos alimentarios a familias de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, beneficiando a sectores vulnerables como madres solteras, menores de edad y adultos mayores.

Durante el evento, el alcalde hizo un llamado a los asistentes para difundir el programa y así extender su alcance a más puntos de la ciudad.

"Esto se llama Alimentación Imparable.

Para que le llegue a la gente que verdaderamente lo necesita, a la gente que estamos apoyando a las y los ciudadanos y que por medio de ustedes hagamos este programa más grande el próximo año", expresó Chedraui. Reconoció que estas acciones se alinean con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y del gobernador del estado, Alejandro Armenta, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. La diputada federal Nora Merino Escamilla, presente en el acto, reconoció la importancia de los programas sociales que brindan resultados tangibles y destacó la cercanía del alcalde.

"Hoy tenemos un presidente de territorio, un presidente cercano, un presidente que ya les dio varias vueltas a las 17 juntas auxiliares", señaló.

Por su parte, la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Zayra González, subrayó que garantizar la alimentación es un paso fundamental para fortalecer el desarrollo familiar y promover la igualdad de oportunidades. "Este esfuerzo trasciende la entrega de apoyos alimentarios porque cada despensa que llega a un hogar es un símbolo de esperanza", destacó.