El alcalde destacó que esta ampliación, realizada con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, permitirá ofrecer más y mejores servicios.
Una de las novedades más importantes es la inclusión de un espacio del DIF, impulsado por la presidenta honoraria del organismo, Luly López Naranjo, donde se ofrecerán consultas médicas y sesiones psicológicas gratuitas para la población.
“Con esto vamos a poder incrementar el número de usuarios que se tienen en este Centro Comunitario Hidalgo”, declaró el alcalde. Este proyecto no es un caso aislado; Díaz González informó que se está realizando una ampliación similar en el Centro Comunitario de la colonia Satélite Sur y se está construyendo uno completamente nuevo en el fraccionamiento Urdiñola.
Actualmente, Saltillo cuenta con 35 centros comunitarios que funcionan como puntos de encuentro para que las familias accedan a talleres, servicios y programas de desarrollo social, como preparatoria abierta, clases de zumba, cursos de inglés y manualidades.
Los vecinos del sector agradecieron al alcalde por la obra, señalando que contarán con un espacio más digno y amplio para sus actividades.













