La gira abarcó los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Galeana y Janos.

En total, se distribuyeron 76 aparatos funcionales, entre andadores, bastones y muletas; 7 sillas de ruedas; 1 prótesis y 160 auxiliares auditivos.

El director de Rehabilitación del DIF Estatal, Hiram Mendoza, afirmó que llevar estos dispositivos a las diversas regiones del estado "representa un paso más en la búsqueda de una sociedad equitativa". Destacó que el DIF Estatal mantiene una comunicación constante con las autoridades de cada región para identificar y atender las solicitudes de las personas que requieren estos apoyos. La colaboración entre el gobierno estatal, la Beneficencia Pública y fundaciones privadas como Telmex fue fundamental para la gestión y donación de los dispositivos, demostrando el impacto positivo de las alianzas estratégicas para atender las necesidades de las comunidades más apartadas y fortalecer la inclusión social en todo el estado.