Entre las prestaciones se incluyen atención social, talleres, actividades deportivas, y un comedor del programa NutriChihuahua.
Campos Galván reafirmó su compromiso con los juarenses, afirmando que su gobierno cumple “con hechos, no con dichos”.
El inmueble, que originalmente era una vivienda de dos habitaciones, fue transformado en una construcción de dos niveles con cocina, comedor, terraza deportiva y un salón para clases de primaria. Madeleine Cortés, directora general de Fundación Hogares, explicó que la recuperación del edificio fue posible gracias a un proceso de “diseño y participación comunitaria”.
Por su parte, Rafael Loera, titular de la SDHyBC, adelantó que ya se tienen previstas actividades permanentes para todas las edades. Irene Juárez González, en representación de los vecinos, agradeció la obra: “Vino a ponernos este hermoso comunitario, que nos sirve a todas nosotras y a nuestros hijos”. La gobernadora pidió a la comunidad cuidar las instalaciones, ya que su buen estado permitirá replicar el modelo en otros puntos de la ciudad. Actualmente, hay 13 centros comunitarios en funcionamiento en Juárez y se proyecta la construcción de tres más.













