El sorteo premió a 68 usuarios cumplidos con dos automóviles Nissan March 2025, seis motocicletas, treinta pantallas y treinta teléfonos celulares, demostrando que la responsabilidad ciudadana tiene recompensas tangibles.
Las ganadoras de los automóviles, Belem Bañuelos García y Elsa Duarte Santos, vecinas de las colonias Urbi Quinta Granada y Riberas del Bravo, recibieron las llaves de sus vehículos en las oficinas centrales de la J+.
Bañuelos García expresó su sorpresa y alegría: “Me siento muy contenta por haber recibido este premio... nunca me había sacado nada, y para ser el primer premio fue algo muy grande”.
Su testimonio refleja el impacto positivo del programa, que no solo fomenta la cultura de pago, sino que también genera un vínculo de confianza y gratitud entre el organismo y la comunidad. El director comercial de la J+, Jesús Lazo, informó que la iniciativa tuvo un resultado notable, ya que 79 mil usuarios regularizaron sus cuentas para poder participar en el sorteo. Este dato evidencia la efectividad del programa como herramienta para abatir el rezago y fortalecer las finanzas del organismo, recursos que se reinvierten en la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento. La J+ invitó a la comunidad a mantenerse al corriente en sus pagos y anunció que en 2026 habrá nuevas sorpresas para los contribuyentes cumplidos.













