Tras su eliminación de La Casa de los Famosos, Elaine Haro enfrentó un torbellino de emociones, rompiendo en llanto en el foro y sincerándose sobre sus relaciones dentro del reality. La actriz habló de su conexión con Aarón Mercury y de cómo su amistad con Ninel Conde podría haber terminado. Al reencontrarse con los conductores y su hermana, Haro no pudo contener las lágrimas pero se mostró orgullosa de su participación, confesando que a veces fue demasiado exigente consigo misma. Uno de los temas más comentados fue su vínculo con Aarón Mercury.
La actriz reveló que sí sintió una “conexión auténtica” con él y, al ser cuestionada por Wendy Guevara, admitió entre risas que se quedó con ganas de un beso.
“Le agradezco esa historia bonita que en algún momento dimos de ‘Romeo y Julieta’”, compartió.
Sin embargo, no todas sus relaciones salieron intactas.
Su amistad con Ninel Conde, quien le había prometido producirle su primer disco, parece haber llegado a su fin. Según se reportó, el “Bombón Asesino” le retiró su apoyo a Haro públicamente.
A través de un video en vivo, Conde habría asegurado que ya no la apoyaba porque “ella pues ya está en otro equipo, está en noche”, refiriéndose a la decisión de Elaine de cambiarse de cuarto. Este comentario fue criticado por usuarios en redes, quienes señalaron que una amistad real no debería verse afectada por la dinámica de un juego.
En resumenAl salir del reality, Elaine Haro confesó que sí sintió una conexión real con Aarón Mercury. Al mismo tiempo, su amistad con Ninel Conde se vio comprometida, ya que esta última le retiró su apoyo por haberse cambiado al "Cuarto Noche", poniendo en duda la promesa de producirle un disco.