El pasado amoroso de la concursante Dalilah Polanco con el comediante Eugenio Derbez ha vuelto a ser tema de debate público. Acusaciones de infidelidad hechas por la periodista Shanik Berman provocaron una respuesta de la diseñadora Sarah Bustani, expareja de Derbez, y una disculpa pública por parte de Berman. La controversia inició cuando Shanik Berman, durante el programa "Con Permiso", afirmó que Dalilah Polanco fue la "tercera en discordia" en la relación de seis años entre Eugenio Derbez y Sarah Bustani a principios de los 2000. Berman aseguró, citando a Bustani, que una empleada doméstica le había informado a la diseñadora que Polanco "se vino a quedar a dormir en su cama". Estas declaraciones revivieron un viejo rumor que la propia Polanco ha negado en el pasado, sosteniendo que su relación con Derbez comenzó meses después de que él terminara con Bustani. La diseñadora Sarah Bustani reaccionó a través de sus redes sociales para aclarar la situación, negando la versión de Berman.
Bustani afirmó que ella nunca vivió con Derbez, por lo que Polanco no pudo haberse metido en su casa, y añadió que han pasado 22 años, el tema está superado y que por respeto a Alessandra Rosaldo, actual esposa de Derbez, evita hablar de él.
Tras esta aclaración, Shanik Berman se vio obligada a retractarse públicamente en el programa "Hoy", donde ofreció una disculpa a Dalilah Polanco, admitiendo: "Me equivoqué con mis palabras (...) como yo no estuve ahí, no les detuve la vela ni les sostuve el colchón, una disculpita".
En resumenUna vieja polémica sobre la relación de Dalilah Polanco y Eugenio Derbez fue reavivada por Shanik Berman, quien la acusó de haber sido infiel a Sarah Bustani. La diseñadora desmintió la historia, lo que forzó a Berman a ofrecer una disculpa pública, demostrando cómo el pasado de los concursantes sigue generando contenido y controversia fuera de la casa.