La estancia de Dalílah Polanco en La Casa de los Famosos ha estado marcada por controversias, tanto internas como externas. Un desliz sobre recibir información del exterior y la reaparición de su polémico romance con Eugenio Derbez han mantenido a la actriz en el centro del debate. El pasado amoroso de Polanco con Derbez resurgió con fuerza después de que la periodista Shanik Berman afirmara en el programa ‘Con Permiso’ que la actriz fue la “tercera en discordia” en la relación de Derbez con la diseñadora Sarah Bustani hace más de 20 años. Berman llegó a declarar que, según le contó la propia Bustani, una empleada doméstica le informó que “se vino a quedar a dormir en su cama la señora Dalílah”. Estas declaraciones provocaron una reacción inmediata de Sarah Bustani, quien desmintió la historia con elegancia, afirmando que nunca vivió con Derbez y que, por respeto a Alessandra Rosaldo, evita hablar de él.
Bustani incluso elogió a Polanco, diciendo: “Dalilah me trató muy bien siempre”.
Ante esto, Shanik Berman tuvo que ofrecer una disculpa pública en el programa ‘Hoy’.
Por otro lado, dentro de la casa, Polanco generó polémica al tener un desliz durante una conversación con Shiky.
En un video que se viralizó, la actriz parece admitir que recibe información externa al decir: “Me dijeron que… Bueno, no me dijeron”, para luego reír nerviosamente e intentar corregir, atribuyendo el comentario a “las ardillas de mi cabeza”. Este incidente alimentó las sospechas de favoritismo por parte de la producción, especialmente después de una nominación que los espectadores consideraron fraudulenta.
En resumenDalílah Polanco ha sido una figura controversial, con su pasada relación con Eugenio Derbez siendo debatida públicamente y un desliz dentro de la casa que alimentó especulaciones sobre recibir información de la producción, manteniéndola en el centro de la polémica.