Sus comentarios directos y preguntas incómodas pusieron a prueba a los habitantes, especialmente a Alexis Ayala y Dalílah Polanco.
En un automóvil clásico instalado en el jardín, el Escorpión Dorado reunió a los siete habitantes restantes y no tardó en encender la polémica.
Uno de sus comentarios más directos fue dirigido al ‘Team Noche’, conformado por Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Abelito y Aarón Mercury, a quienes etiquetó como “los villanos de esta temporada”, una afirmación que el equipo recibió con un aullido a modo de celebración. El personaje de Montiel también se enfocó en Alexis Ayala, a quien tildó de “mam...” por sus discursos y se burló de su estado físico al decirle “sí se nota” cuando el actor confesó que llevaba un año sin hacer ejercicio. En un momento de particular ironía, el Escorpión utilizó una de las frases recurrentes de Ayala en su contra. Cuando Alexis intentó justificar una broma diciendo que le daba contenido, el influencer le reviró: “No, pero a mí porque me pagan un chin...”, haciendo eco de la justificación de Ayala sobre su comportamiento en el reality. Dalílah Polanco tampoco escapó de su humor ácido; el Escorpión le hizo una pregunta incómoda que revivió su polémico pasado: “¿Qué fue más difícil, soportar a Eugenio Derbez o soportar La Casa de los Famosos México?”. Entre risas, la actriz respondió sin dudar: “La Casa de los Famosos, sin duda”.








