Durante una dinámica en el reality, Polanco narró que vivía una relación que consideraba “hermosa”, hasta que comenzó a notar actitudes extrañas en su pareja y sus amigas le advirtieron que lo habían visto con otra persona.

A pesar de confrontarlo en tres ocasiones y recibir negativas contundentes, sus sospechas se confirmaron cuando una revista de espectáculos publicó fotografías de él con la otra mujer. “Se me rompió el corazón”, confesó la actriz, detallando que empacó sus cosas y dejó la revista sobre la cama como única explicación. Tras este suceso, describió que la relación se volvió “tóxica” por un tiempo.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en conectar su historia con su mediático romance con Eugenio Derbez, que terminó alrededor de 2006.

Las especulaciones se intensificaron al resurgir una entrevista de 2024 donde Alessandra Rosaldo admitió que tanto ella como Derbez estaban en otras relaciones cuando se enamoraron. El tema escaló al punto que la vidente Mhoni Vidente analizó el caso, asegurando que Polanco “promueve mucho las cuestiones de brujería” y que Derbez absorbió sus “energías oscuras” durante su noviazgo.