El fenómeno “Aldrón” se alimentó de numerosos momentos captados por las cámaras 24/7, que mostraban a los dos influencers compartiendo gestos de cariño, abrazos y conversaciones íntimas. Uno de los clips más virales fue aquel en el que, en un pasillo y creyendo no ser vistos, ambos entrelazaron sus manos por unos segundos. Estas escenas fueron recopiladas por los fanáticos en miles de videos editados en plataformas como TikTok, celebrando la supuesta unión.
Tras su eliminación, Aarón Mercury fue confrontado con este fenómeno durante una entrevista en el programa ‘Cuéntamelo ya’. Al ver los videos de su cercanía con Aldo, Mercury reaccionó con humor y confirmó la narrativa en tono de broma.
“Soporta, Abelito, así es la vida.
No es quien lo haga primero, es quien lo haga mejor”, dijo, para luego añadir: “Shippeo no me gusta tanto, suena a que no es real, pero nuestra relación era real.
¡Confirmado!”.
Esta declaración, aunque lúdica, fue celebrada por los seguidores del “Aldrón”, quienes la tomaron como la validación de la historia que habían construido en redes sociales.








