Esta promesa, realizada entre lágrimas, subrayó la fuerte amistad que ambos forjaron dentro del reality, pero fue cortésmente rechazada por el tercer finalista.

Inmediatamente después de su victoria, un conmovido De Nigris se dirigió a la conductora Galilea Montijo: “Me gustaría compartir parte del premio con Abelito porque me la pasé muy bien en el tiempo aquí con él y me ayudó mucho a pasarla bien y todo”.

La propuesta conmovió al público y a los presentes, destacando el compañerismo que caracterizó al “Team Noche”.

Sin embargo, en días posteriores, Abelito confirmó que no aceptaría el dinero. En una conferencia de prensa, el influencer explicó sus razones, priorizando el vínculo sobre lo material: “Yo de ahí no quiero nada porque con el hecho de conocerlo en la casa, que la vida me lo haya dado en este momento y en estas circunstancias para mí yo ya salgo ganando y se me hace que hasta le debo al viejo”. Abelito también enfatizó que De Nigris tenía una misión clara para el premio, que era comprarle una casa a su madre. Aldo confirmó la negativa de su amigo durante una visita al programa ‘Hoy’, donde comentó: “Sí lo hablé con mi compa terminando, pero nomás que no quiere mi compa”. A pesar del rechazo, ambos dejaron abierta la posibilidad de colaborar en proyectos futuros, asegurando que la amistad es el verdadero premio que se llevan de la competencia.