Durante su participación en el reality, la actriz Dalílah Polanco realizó una impactante confesión sobre una infidelidad que sufrió en el pasado, la cual fue inmediatamente asociada por el público con su mediática relación con Eugenio Derbez. La revelación trajo de vuelta una controversia de hace dos décadas y provocó una reacción directa del comediante. En la dinámica conocida como “El triángulo de las verdades”, Polanco narró cómo descubrió que su pareja de entonces le era infiel al ver unas fotografías en una revista. Aunque no mencionó nombres, su relato fue contundente: “Habían fotos de él con ella, con gorra y lentes bajándose de sus carros en un estacionamiento y caminando, y se me rompió el corazón, agarré mi maleta de rueditas, lo que cupo en ella y le dejé la revista en la cama”. Los internautas rápidamente vincularon la historia con el inicio de la relación entre Eugenio Derbez y su actual esposa, Alessandra Rosaldo, en 2006. Al ser confrontado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Derbez minimizó el asunto, calificándolo como una estrategia publicitaria. “No hay nota, no hay nada que decir… Están sacando una nota de hace 20 años de que terminé con una novia para andar con mi mujer, con mi esposa, entonces, la verdad es que, pues, nada. No hay nota.
Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”, declaró el actor, quien intentó evadir a los reporteros.
Vadhir Derbez, hijo del comediante, también opinó, defendiendo a su padre al señalar que “hizo lo que pudo con las herramientas que tuvo” en ese entonces.
En resumenLa confesión de Dalílah Polanco en el programa reavivó la polémica sobre el fin de su relación con Eugenio Derbez. Mientras ella describió un doloroso descubrimiento de infidelidad, Derbez desestimó sus palabras como una mera “estrategia para hacer publicidad”, cerrando la puerta a discutir un tema que, según él, pertenece al pasado.