El ganador, Aldo de Nigris, fue uno de los más beneficiados, pasando de 844 mil seguidores en Instagram a más de 3 millones tras su victoria, un crecimiento superior al 148%. De manera similar, Abelito, el tercer finalista, también vio un aumento masivo, ganando casi 2 millones de nuevos seguidores en la misma plataforma. Según los análisis, los tres participantes que más seguidores ganaron fueron Abelito, Aldo de Nigris y Aarón Mercury.

Sin embargo, en términos porcentuales, Priscila Valverde fue la gran ganadora, con un incremento del 371% en su base de fans.

Otros concursantes como Mar Contreras y Shiky también registraron crecimientos de tres cifras, con 194% y 120.8% respectivamente. Curiosamente, figuras ya consolidadas como Ninel Conde y Facundo tuvieron los crecimientos porcentuales más bajos (5% y 3.5%), aunque también sumaron cientos de miles de nuevos seguidores.

Este fenómeno demuestra el poder del formato para catapultar o consolidar la fama de sus participantes en el ecosistema digital.