Un conflicto entre el actor Pepe Suárez y el exparticipante de 'La Casa de los Famosos México', 'El Guana', ha escalado tras una tensa entrevista en el programa 'La Taquilla' de René Franco. La disputa se originó cuando 'El Guana', al hablar del incidente con Alexis Ayala, hizo un comentario que Suárez consideró despectivo hacia los actores de televisión. 'El Guana' expresó: “¿para qué sigo haciendo teatro si los que están protagonizando es la gente famosa; y gente famosa que ni te está dando el ancho ni canta ni baila bien pero que jala gente”.
Suárez, con una larga trayectoria en telenovelas, lo confrontó en vivo: “Estás haciendo lo mismo que Alexis, estás demeritando el trabajo de la televisión”.
La tensión no terminó ahí.
Días después, Pepe Suárez reveló que tras el programa, 'El Guana' se despidió de todos en el estudio excepto de él. “Cuando él se fue, se despidió de la asistente de René, se despidió de mi amigo y se fue con René, de mí no se despidió”, contó Suárez, calificando la actitud como una falta de cortesía. Posteriormente, Suárez amplió su crítica, afirmando que 'El Guana' no tiene la carrera suficiente para considerarse un actor de televisión y que su comentario fue un ataque a la profesión. “Él sale en televisión, él no es un actor de televisión. Guana se hizo popular en un programa de concursos y chistes; eso no es actuar”, sentenció Suárez, defendiendo la labor de quienes han dedicado su vida a la pantalla chica.
En resumenUna entrevista desató un conflicto entre Pepe Suárez y 'El Guana', después de que este último hiciera un comentario considerado despectivo hacia los actores de televisión. Suárez lo confrontó en vivo y posteriormente denunció una actitud grosera de 'El Guana' fuera del aire, escalando la disputa y defendiendo la profesión actoral en televisión.