Su vida tras el reality ha estado marcada por un aumento exponencial de su fama, un desafortunado accidente y un encuentro viral con la cantante Belinda. Tras su salida, Abelito ha enfrentado el torbellino de la fama. En un encuentro con la prensa en el Teatro Xola, vivió un momento de caos cuando una mampara de madera se desplomó cerca de él, lesionando a una mujer en silla de ruedas.

Visiblemente afectado, el influencer hizo una petición a los medios: "Yo casi pierdo la vida ayer.

Estaba bien nervioso… hay que tener un poquito de cuidado".

Este incidente subraya la intensidad del acoso mediático que ahora enfrenta.

Su popularidad también lo llevó a conocer a Belinda, quien lo visitó en el camerino del musical "Mentiras All Stars". El encuentro se volvió viral cuando la cantante, en un gesto espontáneo, lo levantó en brazos para una fotografía. La acción dividió opiniones en redes sociales; mientras algunos lo vieron como un momento tierno, otros lo criticaron por infantilizar a una persona de talla baja, recordando que el propio Abelito ha expresado que no le gusta que lo carguen.

A pesar de la controversia, él se mostró emocionado y bromeó autonombrándose "Abelindo".

En el plano personal, Abelito aclaró los rumores sobre su relación con su novia Aranza Salazar, quien no participó en las dinámicas del programa.

Explicó que fue un acuerdo mutuo para apoyarlo "desde afuera".