Sus abogados argumentan que el cantante reveló aspectos de su vida privada sin consentimiento, afectando su honra e imagen.
Como resultado, la Fiscalía de la Ciudad de México otorgó a Belinda medidas de protección, prohibiendo a Lupillo acercarse, contactarla o difundir contenido relacionado con ella. En respuesta, el equipo legal de Lupillo Rivera, encabezado por el abogado Alonso Beceiro, anunció una contrademanda por "presuntos delitos de falsedad, falsas imputaciones y fraude". La defensa de Rivera sostiene que Belinda ha incurrido en contradicciones, ya que, según ellos, en su denuncia ante el Ministerio Público, ella reconoce haber tenido una relación sentimental con Lupillo, algo que ha negado públicamente.
Previo a la denuncia, Lupillo había declarado haber perdido un celular con "material muy fuerte" y "videos privados" de ambos, aunque afirmó tener un respaldo.
Este conflicto ha recibido el apoyo de figuras como la activista Olimpia Coral Melo, quien respaldó a Belinda afirmando que "la violencia digital es real y en México es un delito".













