Sin embargo, no todo ha sido positivo para el influencer.

En una reciente entrevista con el 'Escorpión Dorado', Abelito confesó una de sus mayores molestias desde que su popularidad se disparó: que los fanáticos lo carguen sin su consentimiento. El creador de contenido, quien es de talla baja, expresó su frustración ante esta actitud.

“A mí lo que más me encabrona es que me carguen o que me pongan el brazo aquí en la cabeza como si fuera soporte. Me súper caga”, declaró.

Explicó que esta situación es recurrente, especialmente cuando está de fiesta y la gente, a menudo bajo los efectos del alcohol, se acerca de manera confianzuda. Abelito hizo una distinción importante, señalando que la situación es diferente cuando se trata de amigos cercanos, como su excompañero de reality Aldo de Nigris. “Acá cuando yo salía nominado y regresaba, Aldo me cargaba y es otra cosa, dices: ‘es muy diferente’”, comentó.

También admitió que hizo una excepción con la cantante Belinda, dando a entender que el gesto depende de la confianza y el contexto. Sus declaraciones han sido interpretadas como una lección sobre el respeto hacia las personas de talla baja, pidiendo que no sean tratadas como “niños o juguetes”.