Su activa vida post-reality demuestra el impacto sostenido del programa y el seguimiento del público a sus participantes más destacados.

Tras su salida, De Nigris ha navegado un panorama mediático complejo. Uno de los momentos más comentados fue su enfrentamiento con Sergio Mayer en el programa de este último, 'Políticamente Imprudente', donde le reprochó su comportamiento con un contundente "No es la forma". En el ámbito familiar, ha enfrentado críticas por la revelación de que su madre, Leticia de Nigris, fue vista vendiendo ropa en un tianguis en Monterrey, situación que el influencer defendió. Además, su abuela, Doña Alegría, confesó haberle "agarrado un dinerillo" de su premio de cuatro millones de pesos para pagar una póliza de gastos médicos. En el plano profesional y sentimental, ha generado especulación a través de un video musical de El Bogueto, donde actúa en un coqueteo con la actriz Elaine Haro. Pese a los rumores, De Nigris ha desmentido un romance, afirmando que aunque no le molestan los videos, no le gusta que el enfoque sea un 'shippeo' de broma en lugar de sus logros.

Su nombre también fue vinculado con Stephanie Ayala, hija del actor Alexis Ayala, quien admitió que sí saldría con él, manteniendo vivo el interés en su vida amorosa.