Durante su participación en *La Granja VIP*, el joven cantante admitió que sus padres no se hablan desde hace aproximadamente siete años, confirmando un profundo distanciamiento entre dos de las figuras más conocidas del espectáculo en México. En una conversación con sus compañeros de reality, Mayer Mori fue cuestionado sobre la convivencia entre sus padres, quienes protagonizaron un mediático romance a finales de los años 9enta.

El joven, con total franqueza, explicó la nula comunicación que existe entre ellos.

“No (se hablan), creo que la última vez que se hablaron fue en mi cumpleaños hace siete años, porque los cité. Fuera de eso no se hablan”, contó.

Atribuyó esta falta de relación a sus personalidades completamente opuestas.

“Son dos polos opuestos por completo.

Cero se hablan”, sentenció.

A pesar de la separación, Mayer Mori aseguró que ambos han estado pendientes de él a lo largo de su vida. La relación entre Bárbara Mori y Sergio Mayer comenzó cuando ella tenía 17 años y él superaba los 30, y aunque nunca se casaron, tuvieron a su único hijo en 1998. La pareja se separó en medio de rumores de conflictos, y aunque Mayer ha expresado respeto por la madre de su hijo, Mori ha señalado en el pasado que durante su relación sufrió temas de control.