En una conversación con sus compañeros Omahi y Sergio Mayer Mori, Mayagoitia relató que, cuando ambos trabajaban juntos en Multimedios, Marcelo intentó dejarlo sin trabajo.

“Movió piezas y me quería dejar sin chamba”, afirmó.

Según el conductor de *Venga La Alegría*, esta traición fue motivada “por ego, por querer para él solo el proyecto, el hambre, la avaricia por un programa”.

Mayagoitia detalló que se enteró de la situación mucho después, cuando el propio Marcelo lo contó en otro reality show, lo que le causó una gran decepción. “Me quedé pensándolo mucho tiempo, que sí lo sentí muy feo”, confesó.

Añadió que, irónicamente, él había defendido a Marcelo en el pasado, salvándolo de ser despedido en dos ocasiones y llevaban una buena relación. Incluso reveló que fue él quien proporcionó el contacto de Marcelo a la producción de *La Casa de los Famosos* cuando le ofrecieron participar. A pesar de la traición, Mayagoitia señaló que el plan de Marcelo no tuvo éxito, ya que la persona a la que acudió para perjudicarlo se negó, afirmando: “No lo tocan, es el titular”.