Desde el reality show 'La Granja VIP', Sergio Mayer Mori ha lanzado comentarios contundentes sobre su padre, Sergio Mayer, una de las figuras más destacadas de La Casa de los Famosos México. Las declaraciones, en las que cuestiona el talento artístico de su progenitor, han avivado la polémica y revelan una compleja dinámica familiar. Durante una conversación con su compañero de reality, Alberto del Río “El Patrón”, Sergio Mayer Mori analizó la carrera de su padre, cuya popularidad se revitalizó tras su exitosa y polémica participación en La Casa de los Famosos México. Mori fue directo en su evaluación: “Mi jefe no tiene talento. O sea, mi jefe actúa muy mal, no canta, no baila”.
A pesar de esta dura crítica, reconoció que su padre ha logrado construir una carrera de más de tres décadas y vivir bien de ello.
Según el joven cantante, el éxito de Sergio Mayer no radica en sus habilidades artísticas, sino en otras cualidades.
“Ha llegado lejos porque es ‘chambeadore’, disciplinado, [y] profesional”, afirmó, sugiriendo que estas características pueden superar la falta de un talento innato. Además, describió a su padre como un hombre con un “carisma de a madres”, aunque añadió un matiz oscuro al confesar que a veces le “parece sociópata”. Estas declaraciones han generado un amplio debate en redes sociales, donde se discute la tensa relación padre-hijo, en un contexto donde también han surgido rumores de que el propio Sergio Mayer buscaría sacar a su hijo del reality e incluso demandar a Ferka, otra exconcursante de LCDLF.
En resumenSergio Mayer Mori, participante de 'La Granja VIP', causó polémica al afirmar que su padre, Sergio Mayer, figura de 'La Casa de los Famosos México', “no tiene talento”. Mori aseguró que su padre actúa, canta y baila mal, pero que ha tenido éxito gracias a su disciplina, profesionalismo y carisma. Estas declaraciones han generado un amplio debate y exponen las tensiones en la relación padre-hijo.