En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Guevara explicó que sus experiencias pasadas la han vuelto más cautelosa. Relató que algunas de sus parejas anteriores buscaron aprovechar su fama, pidiéndole promoción en redes sociales poco después de iniciar la relación. “Ya descubrí y aprendí que, si ando con un hombre y luego, luego me dice ‘quiero hacer mi canal de YouTube’, ‘súbeme a las redes’ es porque quiere fama, entonces ya me han tocado varios de esos”, afirmó. Además de protegerse de personas que buscan popularidad a través de ella, la influencer expresó su deseo de resguardar su bienestar emocional ante la posibilidad de una infidelidad y el escrutinio público que esta generaría.

Con su característico humor, confesó: “El que sí me toca todas mis partes, mi cuerpecito lo tengo bien escondido porque luego se hace chisme y no vaya a ser que me engañe y ahí quede como payaso yo y mejor prefiero guardármelo”.

Esta decisión refleja una mayor madurez en el manejo de su vida sentimental tras haber vivido romances controvertidos y altamente mediáticos en el pasado.