El conflicto se originó por desacuerdos sobre la celebración de los XV años de Ivanna. Poncho de Nigris acusó públicamente a su expareja, madre de la joven, de buscar fama con una fiesta lujosa, a la cual él no fue invitado. Ahora, arrepentido, el conductor atribuye la polémica a “intereses de otras personas, de adultos” y lamenta que la situación se saliera de control.

“Voy a aprovechar este momento para ofrecerle una disculpa a mi hija Ivanna, por todo el escándalo que se hizo por el XV años.

Que no era la intención, pero que se salió de control”, expresó con la voz entrecortada. De Nigris admitió no haber tenido la capacidad de manejar la situación de otra manera y le pidió a su hija que lo busque para poder restablecer la comunicación. “Quiero que me busque porque yo no la puedo buscar, porque no me contesta, no sé dónde encontrarla, no sé donde vive”, confesó entre lágrimas.

Este episodio revela una faceta vulnerable del influencer, quien ha construido una imagen pública basada en la controversia y la franqueza, pero que ahora expone un profundo dolor familiar derivado de un conflicto que se hizo mediático.