Yo sería una novia fabulosa”. Aunque afirmó que consideraría “por supuesto que sí” tener una relación con una mujer, aclaró que actualmente se encuentra en una etapa de desinterés total por la intimidad física.

“Ahorita ni hombre, ni mujer, ni quimera; estoy en un lugar de mi vida donde la sexualidad no me interesa”, sentenció Polanco.

Esta apatía, explicó, se debe a que busca una conexión intelectual y emocional profunda, afirmando que si una persona no puede mantener una conversación con ella por más de una hora, no hay posibilidad de pasar a otro nivel. Además de estas reflexiones, la actriz recordó con cariño a un exnovio “espectacular” de origen venezolano que reside en Guadalajara, a quien describió como un hombre que la cuidó y que permanece en su vida a la distancia. Estas confesiones demuestran cómo La Casa de los Famosos sirvió como un catalizador para que Polanco reevaluara sus prioridades afectivas y su autopercepción, un fenómeno común entre quienes viven la experiencia de un encierro mediático tan intenso.