Por un lado, Facundo arremetió contra la familia, asegurando que “viven de eso” (la polémica) y que “talento no veo mucho”. El conductor también los acusó de promover la violencia en redes sociales de manera irresponsable, sugiriendo que sus acciones son producto de una vida infeliz.

“Solo me doy cuenta que no han sido gente muy feliz y entonces tienen que descargar su frustración con otras personas”, comentó Facundo.

Por otro lado, un creador de contenido identificado como ‘Parce Regio’, quien se presenta como un examigo, lanzó acusaciones más serias.

Afirmó que, en sus inicios, De Nigris ofrecía “favores íntimos” para obtener fama y dinero, llegando a preguntar retóricamente: “‘Ponchito’, ¿te acuerdas de las fiestas… en la que usted hacía de todo con políticos y empresarios con tal de obtener plata?”. Ante esto, Poncho de Nigris respondió en su cuenta de X, calificando al acusador de “prostituto desconocido” y retándolo a presentar pruebas. “Cuando estás en buen momento salen los perdedores a demeritar el éxito de alguien”, escribió, enmarcando ambos ataques como una consecuencia de su popularidad.