Un antiguo rumor sobre una supuesta infidelidad de Eugenio Derbez a la diseñadora Sarah Bustani con la actriz Dalílah Polanco ha resurgido con fuerza, avivado por declaraciones de la periodista Shanik Berman. La controversia ha obligado a los implicados, incluyendo a Bustani y a la propia Berman, a emitir declaraciones públicas para aclarar los hechos ocurridos hace más de 20 años. La polémica se reavivó cuando Shanik Berman afirmó en el programa ‘Con Permiso’ que, según le había contado la propia Sarah Bustani, una empleada doméstica le informó que Dalílah Polanco se quedaba a dormir en su casa cuando ella no estaba. “Se vino a quedar a dormir en su cama la señora Dalílah”, citó Berman.
Esta declaración provocó una respuesta inmediata de Sarah Bustani, quien, con una postura de sororidad, desmintió elegantemente la versión.
“Yo nunca viví con Eugenio, entonces Dalilah no se pudo haber metido a mi casa”, aclaró, añadiendo que “las mujeres ya no nos tiramos entre mujeres” y que Polanco siempre la trató bien.
Ante la aclaración de Bustani, Shanik Berman se vio obligada a disculparse públicamente en el programa ‘Hoy’. “Quiero pedirle una disculpa a Dalilah Polanco porque dije que era la tercera en discordia... y como yo no estuve ahí, no les detuve la vela ni les sostuve el colchón, una disculpita”, expresó la periodista. Por su parte, Dalílah Polanco, actualmente en ‘La Casa de los Famosos México’, ha sostenido en entrevistas pasadas que su relación con Derbez comenzó después de que él se separara, afirmando: “Para mí no fue así. En mi historia no fue así”.
En resumenLa reaparición de la controversia sobre Dalílah Polanco y Eugenio Derbez ha provocado una cadena de reacciones, destacando la digna respuesta de Sarah Bustani y la retractación pública de Shanik Berman. El escándalo demuestra cómo las historias del pasado pueden ser reexaminadas en el presente, obligando a sus protagonistas a gestionar una crisis mediática décadas después.