Las declaraciones surgieron como respuesta a un comentario que Ayala hizo dentro del reality “La Casa de los Famosos México”, donde insinuó que una expareja le había cambiado las cerraduras de su casa tras su separación. En un video difundido en sus redes sociales, Díaz ofreció su versión de los hechos, asegurando que fue víctima de un comportamiento agresivo y controlador. Relató que descubrió una infidelidad de Ayala con una joven actriz mientras grababan juntos una telenovela, lo que desencadenó el declive de su relación de cinco años y medio.
Según Díaz, Ayala “buscaba cualquier pretexto para estar mal, para ser grosero, indiferente, agresivo”.
La actriz narró un episodio particularmente alarmante: “en un centro comercial al sur de la Ciudad, me quiso golpear.
Mi hijo empezó a gritar, a llorar y eso me dolió mucho”.
Además, lo acusó de haberla amenazado de muerte.
Tras una discusión sobre los bienes que compartían, Díaz afirmó que Ayala le dijo: “Soy capaz de quemarla (la casa) contigo y con tu hijo adentro para que se mueran”. Díaz negó haber cambiado las cerraduras, aclarando que fue Ayala quien finalmente la sacó de la propiedad.
Mientras Alexis Ayala permanece aislado en el reality, su actual esposa, Cinthia Aparicio, ha reaccionado públicamente.
Ignorando las graves acusaciones, Aparicio ha utilizado sus redes sociales para publicar mensajes de apoyo a su marido, pidiendo votos para que permanezca en la competencia y refiriéndose a él como “Mi viejo sabroso”.













