De inmediato, una parte del público respondió con abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!”, mientras otro sector coreaba “¡Cazzu, Cazzu!”.

Visiblemente molesto, el cantante detuvo el show por unos instantes para dirigirse a la multitud. Con seriedad, Nodal estableció una condición para la participación de su esposa en sus conciertos: “Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí.

¿Ok?”.

Tras esta declaración, Ángela Aguilar, quien se encontraba tras bambalinas, no subió al escenario en ningún momento de la noche. Este incidente es el más reciente de una serie de polémicas que han afectado la imagen pública de la pareja desde el inicio de su relación, poco después de que Nodal anunciara su separación de la rapera argentina y madre de su hija, Inti. Nodal ha respondido a las críticas en otras ocasiones, llegando a afirmar que el “hate” que recibe su esposa es producto de campañas pagadas y ha explotado contra los “tiktokers” que, según él, “solo mienten para ganar dinero”.