"Pobrecita, ¿no?

Porque la comparan", comentó, refiriéndose a las analogías que se han hecho entre la relación de Aguilar y Nodal y la suya con 'Chespirito', ambas marcadas por diferencias de edad y controversia. La actriz describió a Aguilar como "una chica buena, noble y muy bonita", y sugirió que la responsabilidad de la situación recae más en Nodal por ser mayor. "El otro (Nodal) tiene 12 años más, o sea, la cordura debería caber en él", argumentó.

La estrategia de Meza consiste en mostrar empatía y trazar un paralelismo entre sus experiencias, posicionándose como una figura experimentada que entiende la presión mediática. Criticó la toxicidad de las redes sociales, afirmando que el odio proviene de "un pequeño mundillo que maneja las redes y hace creer cosas que no existen". Al hablar de su propia experiencia, Meza aseguró que ha aprendido a manejar el 'hate' gracias a su fortaleza, aunque le duele que exista. "Hay mucha gente inmoral que se cuelga de la fama de otros y que inventa cosas.

Eso es inmoral, es manipulación", sentenció.

Esta defensa se produce en un momento en que Meza también se prepara para contar su propia versión de la historia a través de un documental titulado 'Atrévete a vivir', que se estrenará en Prime Video y que, según su productor, puede ser visto como "una respuesta con verdad ante tantas mentiras".