En su libro y en entrevistas promocionales, Rivera, de 53 años, detalla lo que describe como un romance de siete meses en 2019, afirmando que se enamoró “locamente”.

Entre las revelaciones más polémicas, narra la primera noche que pasaron juntos, cuando, según él, Belinda lo invitó a su casa. “Llegó el momento que ella me invitó a quedarnos en su casa y no en el hotel.

Dormimos juntos por primera vez”, se lee en un fragmento difundido.

Además, sugiere que hablaron de tener hijos, específicamente gemelas.

Rivera también atribuye el fin de la relación a una supuesta infidelidad por parte de la cantante. Estas confesiones han generado una fuerte reacción negativa en redes sociales, donde usuarios lo acusan de ventilar la vida privada de Belinda para vender libros y de no actuar como un “verdadero caballero”. Por su parte, Belinda, al ser confrontada por la prensa en el aeropuerto sobre las declaraciones de Rivera, optó por una estrategia de desdén. De manera tajante, declaró: “No hablo de personas irrelevantes, estoy acostumbrada a que usen mi nombre para cualquier tipo de tema”. Ante la insistencia sobre la supuesta infidelidad, la cantante se limitó a reír y decir “ay no qué bárbaros”, cortando cualquier posibilidad de diálogo sobre el tema.

Alfredo Adame también intervino, criticando a Lupillo por exponer a sus exparejas y calificándolo de “mitómano”.