Aunque no mencionó nombres, el público rápidamente lo asoció con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y Polanco ahora se niega a disculparse por contar su historia. Durante su participación en el reality, Polanco narró que se enteró de la infidelidad al ver en una portada de revista a su entonces pareja con otra mujer que usaba una gorra. Tras sus declaraciones, resurgieron en los medios las fotografías de la época que mostraban a Derbez junto a Rosaldo, quien efectivamente portaba una gorra.
Al ser cuestionada por la prensa a su salida del programa, Polanco se mantuvo firme: “Yo nunca dije nombres, si ustedes quieren hacer lazos háganlos… cada quien tenemos una historia”.
La actriz enfatizó que simplemente contestó una pregunta de manera honesta y que no es su responsabilidad si el público “ata cabos”. Por su parte, Eugenio Derbez también fue interrogado sobre el tema y respondió de manera escueta, asegurando que no había nada que aclarar, ya que su relación con Polanco había terminado hace muchos años. La postura de ambos ha reavivado el interés en uno de los romances más mediáticos de principios de los 2000, con Polanco defendiendo su derecho a contar su verdad sin retractarse.













