En un mensaje desafiante, concluyó: “Hablo de esto porque ya he tenido suficiente y cualquier mujer de verdad haría lo mismo”.
Su equipo legal también emitió un comunicado, lamentando que “una vez más, él y otros se están beneficiando de ella”.
¿Quieres recibir notificaciones?
La publicación de las memorias de Kevin Federline, "You Thought You Knew", ha reavivado el conflicto con su exesposa Britney Spears. Las graves acusaciones del libro sobre el comportamiento de la cantante durante su matrimonio han provocado una enérgica respuesta de Spears, quien denuncia una campaña de desprestigio y manipulación para lucrar con su historia. El libro de Federline contiene relatos alarmantes, como la afirmación de que Spears consumió cocaína mientras amamantaba a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, un incidente que, según él, fue “la gota que colmó el vaso” y condujo a su divorcio. También describe un episodio en el que sus hijos supuestamente la encontraron observándolos dormir con un cuchillo en la mano, y alega una infidelidad de la cantante con una bailarina. Federline expresa su preocupación por la salud mental de Spears, sugiriendo que la finalización de su tutela pudo haber tenido efectos negativos. La respuesta de Britney Spears ha sido contundente. A través de sus redes sociales, calificó las acciones de su exesposo como “extremadamente dolorosas y agotadoras” y una forma de manipulación conocida como “gaslighting”. La cantante argumenta que Federline está lucrando con su dolor, especialmente ahora que la manutención de sus hijos ha terminado. “Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos”, escribió, añadiendo que su contacto con ellos ha sido mínimo en los últimos años.



En un mensaje desafiante, concluyó: “Hablo de esto porque ya he tenido suficiente y cualquier mujer de verdad haría lo mismo”.
Su equipo legal también emitió un comunicado, lamentando que “una vez más, él y otros se están beneficiando de ella”.

De acuerdo con The Sun, la pareja transformará su residencia de Rhode Island para celebrar su boda en verano de 2026.

Tatiana Schlossberg, de 35 años, anunció que fue diagnosticada con un cáncer agresivo poco después de dar a luz en 2024 y que le queda menos de un año de vida.


La historia de Shiky comenzó hace poco más de una semana, cuando la periodista Ana María Alvarado informó que el actor había sido hospitalizado de emergencia por una infección de muelas que se complicó al grado de requerir cirugía e intubación. Su agencia confirmó el estado de salud y, desde entonces, él mismo ha reaparecido […] La entrada Shiky cuenta revela detalles de su hospitalización se publicó primero en Vox Populi Noticias.