En una conversación, Mayer Mori afirmó: “Yo no quería tener hijos”, y añadió: “Me lo enjaretaron a los 17 años”. Esta frase desató una ola de críticas en redes, donde usuarios lo calificaron de irresponsable e inmaduro, lamentando el impacto que sus palabras podrían tener en su hija. A pesar de esto, también confesó que tras tener a Mila, ahora “quiero seis hijos más”.

Sus revelaciones no terminaron ahí.

Habló de una ruptura con una expareja, a quien acusó de abandonarlo el día de su cumpleaños. Esto provocó la respuesta de la artista Sajivaa, quien se identificó como la exnovia en cuestión y lo desmintió en TikTok, acusándolo de narcisista y de tergiversar los hechos. Según ella, se fue de la fiesta por impotencia al descubrir mensajes con otras mujeres en su teléfono.

La madre de Sajivaa, Perla Vázquez, respaldó esta versión.

Ante las polémicas, su padre, Sergio Mayer Bretón, ha salido en su defensa, aplaudiendo su “autenticidad” y justificando su “soberbia” como una cualidad positiva que él mismo le enseñó: “me da gusto que mi hijo sea soberbio y no un chiquito y que esté acomplejado y jodido”.