Las declaraciones cruzadas de ambos artistas y sus equipos legales han expuesto un profundo desacuerdo, mientras otras figuras del espectáculo han opinado públicamente sobre el conflicto. La controversia se intensificó después de que el equipo legal de Nodal emitiera un comunicado asegurando que el cantante cumple con sus obligaciones económicas, aportando “múltiples millones de pesos mexicanos” y mucho más de lo exigido por la ley argentina.

Cazzu reaccionó calificando estas afirmaciones como “un descaro”.

En declaraciones a la prensa, expresó su frustración: “Me encantaría que toda esta energía que se le ha puesto a las entrevistas, a los comunicados (...) se pusiera en conciliar”. La rapera argentina también reveló que Nodal no tiene un acercamiento con su hija, ni siquiera por videollamada, y que tuvo que solicitar un permiso judicial unilateral para poder viajar con ella a México, ya que el cantante no facilitó el trámite.

En medio de la disputa, Nodal ha sido captado en aparente estado de ebriedad en sus conciertos, lanzando indirectas.

Por su parte, la vedette Niurka Marcos aconsejó públicamente a Cazzu: “ella tiene que ser mucho más madre que mujer para que críe a su hija sola y deje de estar llorando miseria”. Mientras tanto, Ángela Aguilar, actual esposa de Nodal, compartió un enigmático mensaje en sus redes que decía “Que nunca apaguen tu voz”, interpretado por muchos como una reacción al conflicto.