Durante una conversación en el reality, Mayer Mori reveló que a una “muy corta edad” manipuló a su madre, Bárbara Mori, para que le permitiera probar la marihuana. “Le dije que si no la probaba con ella, que la iba a probar con mis amigos, entonces que qué onda”, confesó, añadiendo que su madre accedió para supervisarlo. Esta admisión sobre su inicio en el consumo de sustancias se suma a otra declaración que causó gran revuelo.

Al hablar de su hija Mila, fruto de su relación con Natália Subtil cuando él tenía 17 años, Mayer Mori afirmó: “Me la enjaretaron a los 17 años”. Aunque después matizó diciendo que ahora desearía tener seis hijos más, la frase fue duramente criticada en redes sociales por su connotación negativa hacia su paternidad y su hija.

A raíz de sus comentarios en el programa, sus exparejas también han reaccionado. Sajivaa, a quien él acusó de abandonarlo el día de su cumpleaños, lo desmintió y lo acusó de narcisista. La madre de Sajivaa respaldó la versión de su hija, aclarando que se fue de la fiesta por haber encontrado mensajes de Mayer Mori con otras mujeres. Estas confesiones y las reacciones que han provocado mantienen al joven actor en el centro de la controversia.