La breve pero mediática relación entre el periodista Lalo Salazar y la actriz Laura Flores llegó a su fin, pero la controversia ha continuado con la reciente aparición de Salazar con una nueva pareja. La gestión pública de la ruptura y el nuevo romance por parte de ambos ha mantenido el tema vigente en el ciclo de noticias del espectáculo. Tras solo tres meses de noviazgo, que ambos compartieron activamente en redes sociales, la pareja terminó de forma abrupta en junio de 2025. Recientemente, el programa ‘De Primera Mano’ difundió imágenes de Salazar en un bar de la Ciudad de México besando a una mujer más joven. Ante la difusión, el periodista confirmó la nueva relación a través de un comunicado en Instagram, pidiendo respeto para la privacidad de su nueva pareja. En un gesto de madurez, también defendió a su exnovia de comentarios negativos: “Lo que sí me parece inadmisible es que se hable mal, y de forma peyorativa, de Laura Flores.
La relación que tuvimos fue algo muy bonito (...) Laura es una mujer maravillosa”. Por su parte, Laura Flores reaccionó con humor a la noticia en una entrevista.
Al ser informada del nuevo romance y del comunicado de Salazar, la actriz respondió: “¿A poco hizo comunicado?
Acuérdate que a mí me tiene bloqueada y no lo puedo ver”.
A pesar de la broma, le deseó felicidad y aclaró que ella, por el momento, no tiene interés en una nueva relación, aunque ha salido “como con tres señores encantadores, pero nada”.
En resumenLa ruptura entre Lalo Salazar y Laura Flores, y la posterior confirmación del nuevo romance del periodista, ilustra cómo las figuras públicas manejan sus vidas sentimentales bajo el escrutinio mediático, utilizando tanto el humor como comunicados formales para controlar la narrativa.