Aracely Arámbula ha desmentido categóricamente los rumores sobre un posible debut artístico de sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel. La actriz abordó las especulaciones que circularon durante meses, las cuales sugerían que sus hijos, especialmente Daniel, seguirían los pasos de su padre en la música. En declaraciones al programa 'Ventaneando', Arámbula fue contundente al afirmar que sus hijos no tienen interés en la vida pública y prefieren mantener su privacidad. “Lo que decían del debut y eso no, por ahorita ellos están concentrados en otra cosa, están en sus escuelas, en el deporte, créeme que hasta los asustaron”, explicó la actriz.
Subrayó que Miguel, de 18 años, y Daniel, de 16, se sienten incómodos con la fama y la persecución de las cámaras, una decisión que ella respeta plenamente.
“Realmente no les encanta mucho la fama, a ellos les gusta estar en privado y yo respeto eso”, reiteró.
Aunque amigos de la actriz han comentado que Daniel tiene un talento vocal espectacular, Arámbula insistió en que cualquier incursión en el mundo artístico dependerá exclusivamente del deseo de sus hijos. “Si ellos me pidieran a mí hacer algo artístico, créanme que sería la primera que los pongo ahí, pero la verdad es que no les gusta mucho esto”, concluyó, poniendo fin a las versiones que apuntaban a un inminente lanzamiento musical.
En resumenAracely Arámbula negó los rumores sobre el debut artístico de sus hijos, Miguel y Daniel, afirmando que ellos prefieren una vida privada y están enfocados en sus estudios y deportes. La actriz aseguró que respeta su decisión y que solo los apoyaría en una carrera artística si ellos mismos se lo pidieran.