Mientras algunas fuentes afirman que la cantante enfrenta una grave crisis económica, su círculo cercano ha salido a desmentir las versiones más alarmantes. La controversia fue avivada por la conductora Maxine Woodside, quien aseguró en su programa que “La Chica Dorada” había sido desalojada de su casa por no poder cubrir una deuda hipotecaria. Según Woodside, Rubio habría hipotecado la propiedad para financiar las prolongadas batallas legales por la custodia de sus hijos con sus exparejas, Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, y los altos costos de los abogados habrían agotado sus recursos.

Esta versión fue respaldada por la periodista Shanik Berman.

Sin embargo, Óscar Madrazo, amigo cercano de la cantante, desmintió categóricamente haber confirmado el desalojo, acusando a Woodside de mentir para generar rating.

“Es mentira, yo jamás digo algo que no me corresponde”, afirmó Madrazo, aunque reconoció que Rubio ha tenido “un año muy difícil”. Otras fuentes allegadas a la artista aclararon que Rubio no es dueña de ninguna propiedad en Miami-Dade y que el conflicto se refería a una demanda por el alquiler de una casa que habitó hasta abril de 2025, caso que ya fue cerrado mediante un acuerdo confidencial en noviembre. Por su parte, la vidente Mhoni Vidente atribuyó los problemas de la cantante a una “brujería” realizada por su ex, ‘Colate’.