Sin embargo, tanto la artista como su círculo cercano han salido a desmentir categóricamente estas versiones, calificándolas de falsas. La controversia fue amplificada por la periodista Maxine Woodside, quien afirmó en su programa que el conductor Óscar Madrazo le había confirmado el desalojo de la “Chica Dorada” por deudas hipotecarias. Esta aseveración provocó una enérgica respuesta de Madrazo, amigo cercano de Rubio, quien acusó a Woodside de mentir para subir el rating.
“No caigan en las mentiras, Maxine Woodside miente”, expresó Madrazo en un video, aclarando que sus comentarios originales se referían únicamente a que Paulina ha tenido un año “muy difícil” por las batallas legales por la custodia de sus hijos, y no por problemas económicos.
“Yo jamás digo algo que no me corresponde”, sentenció. Fuentes allegadas a la cantante, citadas por diversos medios, respaldaron esta versión, asegurando que Rubio no es propietaria de ningún inmueble en Miami-Dade y que la casa de la que supuestamente fue desalojada era una propiedad que arrendaba y que dejó hace varios meses. Si bien existió una demanda por parte del arrendador por meses de alquiler impagos, el caso se cerró con un acuerdo confidencial en noviembre, por lo que actualmente no enfrenta acciones legales activas relacionadas con vivienda. La estrategia de la cantante y su equipo ha sido la de negar rotundamente los rumores a través de intermediarios y amigos, aclarando el contexto de sus problemas legales, que se centran en la custodia de sus hijos y no en una crisis financiera personal.













